domingo, 15 de enero de 2012

Sistema de reutilización de artículos de bebé para resistir la crisis

Frente al despilfarro del consumismo desatado se impone la reutilización y el reciclaje.

Los artículos de Bebé dejan de ser útiles en unos meses o unos pocos años. Los Mundos de Sara propone consignar estos artículos, que ya no se usan, en su tienda de Alicante y ponerlos a la venta.

El proceso es muy simple y transparente: aquellas personas que desean poner sus artículos de bebé a la venta firman un contrato de consignación con Los Mundos de Sara por un periodo de 4 meses, durante los cuales están permanentemente informados del estado de venta de sus productos.

A través de este modelo de negocio todas las partes se benefician: los que venden los productos que ya no van a utilizar, y los que compran esos mismos productos que si necesitan, a un precio imbatible y en perfectas condiciones. Además, al potenciar la reutilización/reciclaje de productos y la donación de los que no se venden a personas necesitadas se está colaborando en conseguir un mundo más responsable y sostenible.

Tienes artículos de bebé que ya no necesitas? Véndelos con Los Mundos de Sara.

La nueva tienda Los Mundos de Sara abrirá en febrero de 2012 en Alicante. Para contactar escribe un email a losmundosdesara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario