jueves, 30 de enero de 2014

Baby shower

El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebé y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se la realiza como un festejo de parejas.  
Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Este evento se lo organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té. 

Existen en el mercado gran variedad de proveedores que te ofrecen artículos muy útiles para la decoración de este tipo de reunión, como son los removedores para cocteles, servilletas, platos y vasos desechables con diseño especial, muñequitos que decoran la tarta y recuerditos. 

 Este Baby Shower será mucho más divertido si tu organizas unos jueguitos para que las invitadas. Generalmente se entrega a todas las invitadas al baby shower un pequeño recuerdo de este día especial que pueden ser pequeñas figuritas de niños o niñas, chuponesy tetitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada