¿Estás esperando la llegada del bebé? Seguro que ya has pensado en todas las cosas que tienes que tener preparadas para cuando llegue a casa. Vamos a repasar la lista para que no olvides nada importante.
Hoy las primeras 5 cosas.
1. La cuna y ropa de cama, es el primero de la lista y quizás el más importante. Piensa que los bebés pequeños pasan gran parte del día dormidos, por lo que es fundamental que les procuremos un buen lugar de descanso.
2. Cambiador y el aseo, el cambiador es algo que vale su peso en oro, sobre todo cuando son muy pequeños. Tanto si compras uno enrollable, como si va incorporado en un mueble o bañera, es fundamental que nos quede a una altura adecuada en la que no tengamos que agacharnos demasiado. Piensa en las veces que vas a tener que cambiar de ropa o de pañal al bebé y multiplica por cada día que pasa…
3. Sillón cómodo o cojín de lactancia, La postura a la hora de dar el pecho a tu bebé es fundamental para evitar daños en la espalda y otras complicaciones por mala posición del niño a la hora de coger el pecho, como pueden ser las grietas en la mama.
4. Esterilizador de biberones, actualmente se recomienda esterilizar los biberones y tetinas durante los primeros meses de vida del bebé, ya que su sistema inmunitario todavía no está lo suficientemente desarrollado para evitar ciertas infecciones.
Mañana continuaremos con las siguientes 5 cosas que no pueden faltar ante la llegada del bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario