lunes, 20 de mayo de 2013

Maclaren BMW: el modelo de cochecito más deportivo de Maclaren

Maclaren BMW, un cochecito que nace de la colaboración de ambas marcas y cuya intención es la de crear un cochecito de lujo para los niños, y para los padres.



A simple vista no difiere tanto de los otros Maclaren que todos conocemos. Sin embargo, han querido modificar algunos elementos para hacer una línea de cochecito más sofisticada, dotarle de suspensión en las cuatro ruedas, frenos rojos con bloqueo, múltiples posiciones de reclinado y una estética deportiva que seguro que muchos padres agradecerán


De momento sólo está disponible en Australia y según dicen, de manera limitada, así que vete a saber si llegará algún día a nuestras tierras. En cualquier caso, el precio del cochecito es de “sólo” 499,95$.

Si buscas algo más económico no dejes de visitar nuestra página en facebook!

1 comentario:

  1. Sin duda alguna es una silla moderna (aunque un poco seria para mi gusto...). Personalmente, recomiendo la nueva silla ligera "Paseos" de Tuc Tuc. Es la ultima novedad de la marca y creo que promete. Tiene unos diseños muy alegres y puede "customizarse" combinando los diseños de capotas y colchonetas. Las carácteristicas son muy buenas (puedes verla en su web: www.tuctuc.com/sillapaseos) y de precio está muy bien, unos 300€.
    Espero que te guste mi recomendación! Un saludo!

    ResponderEliminar