miércoles, 21 de noviembre de 2012

10 cosas que no pueden faltar ante la llegada del bebé

¿Estás esperando la llegada del bebé? Seguro que ya has pensado en todas las cosas que tienes que tener preparadas para cuando llegue a casa. Vamos a repasar la lista para que no olvides nada importante. Hoy las primeras 5 cosas.

1. La cuna y ropa de cama, es el primero de la lista y quizás el más importante. Piensa que los bebés pequeños pasan gran parte del día dormidos, por lo que es fundamental que les procuremos un buen lugar de descanso.

 

 2. Cambiador y el aseo,  el cambiador es algo que vale su peso en oro, sobre todo cuando son muy pequeños. Tanto si compras uno enrollable, como si va incorporado en un mueble o bañera, es fundamental que nos quede a una altura adecuada en la que no tengamos que agacharnos demasiado. Piensa en las veces que vas a tener que cambiar de ropa o de pañal al bebé y multiplica por cada día que pasa… 






 3. Sillón cómodo o cojín de lactancia, La postura a la hora de dar el pecho a tu bebé es fundamental para evitar daños en la espalda y otras complicaciones por mala posición del niño a la hora de coger el pecho, como pueden ser las grietas en la mama.



4. Esterilizador de biberones, actualmente se recomienda esterilizar los biberones y tetinas durante los primeros meses de vida del bebé, ya que su sistema inmunitario todavía no está lo suficientemente desarrollado para evitar ciertas infecciones.



5. Termómetro y material de curas, antes o después e inevitablemente, nuestro bebé contraerá alguna enfermedad y tendremos que estar preparados. Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre las causas de la fiebre y cómo tratarla. También sobre los distintos tipos de termómetro que hay en el mercado.


Mañana continuaremos con las siguientes 5 cosas que no pueden faltar ante la llegada del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario