jueves, 22 de noviembre de 2012

10 cosas que no pueden faltar ante la llegada del bebé ( 2ª parte)

6. La ropa del bebé, los bebés cuanto más pequeños son, menos mecanismos de defensa contra los cambios de temperatura tienen. Por eso es importante que les llevemos con ropa adecuada a la estación o zona geográfica en la que vivamos.De ahora en adelante vas a poner muchas lavadoras, así que hazte con unas cuantas prendas de ropa de repuesto, sobre todo de ropa interior. 



7. El paseo y los viajes, la silla de paseo es un objeto sobre el que hay infinidad de opciones sobre las que elegir. Lo más cómodo es que compres una silla que sea ligera y se pliegue con facilidad, sobre todo si vas a tener que meterla y sacarla mucho del coche .



8. Juguetes, un gran mundo por explorar y del que verás que hay infinidad de opciones. Es muy probable que te regalen muchos cuando nazca el bebé, por lo que yo no me preocuparía en este sentido. Verifica que cumplen las normas y no contienen partes pequeñas que se puedan soltar y acabar en la boca de tu hijo.



9. Almacenamiento, es la consecuencia inevitable del punto anterior. La cantidad de juguetes que tiene un niño es directamente proporcional al número de familiares y amigos que os visiten. Por eso es importante que reserves un sitio lo más espacioso posible para ir guardando todos los juguetes. 

10. No imprescindibles pero si recomendable 

- Monitor escucha bebés. Si duermes en otra habitación o quieres tenerle controlado en todo momento, podrías comprar uno. Les hay de solo audio, audio más vídeo y otros que incluyen monitorización de movimientos y respiración del niño. 

- Portapañales. Muy útil si quieres tener los pañales organizados en todo momento, aunque no imprescindible. 

- Calientabiberones. Es un pequeño aparato que sirve para calentar la leche de los biberones y no perder propiedades al calentar en el microondas. Además, sirve también para mantener el biberón caliente si tu bebé tarda en tomárselo. 

- Lámpara de noche. Somos conscientes de que pasarás unas cuantas noches en vela y un pequeño punto de luz te facilitará poder moverte con libertad por la habitación del bebé sin despertarle. 

Puedes encontrar todo esto y más en nuestra tienda a unos precios estupendos! Visitanos!

1 comentario:

  1. Muuuy bueno yo recomiendo tener a mano cambiador xk se les cambia el pañal muy seguido cremas hidratantes y para el pañal ropa de repuesto como bien dices y abrigo extra en el bolso

    ResponderEliminar